Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA (fuera de Capital Federal) - Cadetería de Centro Optico Medrano (dentro de Capital Federal)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Debo informar el motivo del cambio entre las 24 y 48hs, una vez recibido el producto, al siguiente teléfono: (011) 4981 3986. Tienes hasta 5 d{ias hábiles para realizar el cambio.

En el caso de precisar envíos para el cambio, los mismos estarán a cargo del comprador.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al teléfono (011) 4981 3986.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10 a 19.30hs

Sábados de 10 a 13.30hs