Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA (fuera de Capital Federal) - Cadetería de Centro Optico Medrano (dentro de Capital Federal)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Debo informar el motivo del cambio entre las 24 y 48hs, una vez recibido el producto, al siguiente teléfono: (011) 4981 3986. Tienes hasta 5 d{ias hábiles para realizar el cambio.
En el caso de precisar envíos para el cambio, los mismos estarán a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al teléfono (011) 4981 3986.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10 a 19.30hs
Sábados de 10 a 13.30hs